¿Quienes somos? | Thomas Business Spain
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quienes somos?

Compañía líder en distribución mayorista internacional de productos de gran consumo para el hogar e higiene personal

Thomas Business Spain SL es una empresa familiar ubicada en Alicante (España) cuya actividad principal es la distribución mayorista internacional de productos de gran consumo FMCG para el hogar e higiene personal.
Desde nuestros inicios hemos sido fieles a la filosofía con la que nacimos; servicio excelente, atención cordial y cercana y precios ajustados.
Contamos con dos almacenes logísticos inteligentes de 2.400 m2 con la más avanzada tecnología y con un amplio catálogo de referencias de productos para el hogar e higiene personal.
Trabajamos con marcas internacionales y nuestras marcas exclusivas. Actualmente compramos directamente en España a todos los grandes fabricantes de Gran Consumo de Alta Rotación. Nacimos en el 2.012 y hemos ganado la confianza de nuestros clientes y proveedores año tras año.

343

Clientes

2123

Envíos

2400

(M2) Almacenes

¿Por qué nosotros?

group

Proveedores

Con los fabricantes somos capaces rápidamente de tomar decisiones sobre compras de envergadura sin ralentizar el circulante de nuestro proveedor. La toma de decisiones en nuestra casa se producen en un corto espacio de tiempo, pasa por muy pocas personas y contamos con el conocimiento del mercado y la capacidad financiera avalada por las principales empresas de riesgos del país. Nuestras cuentas son públicas. Y colaboramos, respetamos y trabajamos en el desarrollo de la marca.

Clientes

Con los clientes trabajamos en entender sus necesidades para satisfacerles de la manera más amplia. En la mayoría de las ocasiones el producto está en stock o disponible en 1-2 días.

customer (1)
handle-with-care (1)

Medios

Contamos con dos almacenes propios en Alicante que suman 2.400 metros cuadrados, gestionado por personal propio y altamente cualificado. La capacidad de almacenamiento supera las 4.000 paletas y nuestras movimientos medios diarios están entre 4 y 6 camiones o contenedores completos. Tenemos vehículos de distribución que trabajan en exclusiva para nosotros y trabajamos de modo recurrente con las principales empresas de transporte del país y con las principales navieras y transitarios.

Nuestros valores

Los Valores de nuestra filosofía empresarial han estado claros y presentes desde el inicio de nuestra actividad profesional, y han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta.
Porque entendemos que, sólo siendo fieles a los valores que nos diferencian como empresa, nos será posible continuar con nuestro doble proyecto: conseguir el crecimiento económico, en  paralelo con el desarrollo de nuestra Responsabilidad Social.

Respetamos el posicionamiento de las marcas de nuestros proveedores

Trabajamos por la seguridad de las personas.

Hemos desarrollado la RSC y cuidamos del medio ambiente.

Perseguimos la mejora continua. Todo, siempre, se puede mejorar.

Hacemos las cosas fáciles, sencillas. Con humildad y discreción.

Somos emprendedores y nos gusta asumir nuevos retos.

Posicionamiento0%

Confianza0%

Seguridad0%

Medio Ambiente0%

Mejora Continua0%

Sencillez0%

Emprendimiento0%

Te podemos contar muchas cosas en nuestra web, pero no hay nada mejor que hablar.